Saltar al contenido

Nuevos Cupos Cadivi (ahora CENCOEX) 2014 (Electronicos y Viajeros)

27 de enero de 2014

630Fleming

Alejandro Fleming habló de la providencia 125 que se refiere a la autorización de divisas para el pago en consumos en el exterior. “Es importante resaltar que pueden acceder a estas modalidades aquellas personas que están legalmente residenciadas en Venezuela, esos trámites son: divisas en efectivo, uso de tarjeta de crédito y pago de las compras por Internet. Quedan excluidos los que fueron beneficiados por remesas familiares, pago de actividades académicas en el exterior, es decir, los estudiantes que reciben un dinero por cursar estudios en el exterior”.

“El monto máximo autorizado es de 3.000 dólares por un año y de él se descuentan todos los conceptos, es decir, cuando las personas vayan a un destino a pasar más de ocho días y accedan al monto máximo de allí se descontarán los otros puntos como el pago por internet, el uso de las tarjetas de crédito en el exterior y el acceso al efectivo”, apuntó el Presidente del Cencoex.”

Sobre la reducción en el otorgamiento de divisas para Aruba, Bonaire, Costa Rica, Curaçao, Panamá, Perú y el Estado de La Florida de EE UU que contará con 300$ si su estadía dura de 1 a 3 días; 500 US$ si es de 4 a 7 días y 700 US$ si va de 8 días en adelante, Fleming apuntó que “en esos lugares hay mafias organizadas que vulneran el sistema. No lo podemos permitir, por eso llegamos a esta decisión”.

El Presidente de Cencoex aseguró que “el cupo de internet se va a activar a partir del domingo 26 de enero a las 12 de la noche, es decir, que ese día a medianoche se activa el sistema el mecanismo de compra por internet en divisas”, siendo el nuevo cupo electronico de 300$ a tasa SICAD, que actualmente se encuentra en 11,36 Bs.

Grandes Noticias para los que queremos ganar una buena cantidad de Dolare$! Neobux ha implementado, junto a CrowdFlower, los nuevos Mini Trabajos. Su nombre lo dice todo, son pequeñas tareas que podemos hacer de manera ilimitada mientras haya trabajos disponibles, ya que constantemente se van agregando. Es parecido al Mechanical Turk de Amazon (Crowdsourcing) pero mucho mejor porque trabajamos directamente con la empresa (CrowdFlower) sin intermediario alguno, siendo los pagos al INSTANTE. Los trabajos tienen distintos valores dependiendo de su dificultad. Todos necesitan un mínimo conocimiento de ingles, y puedes hacer hasta 10 dolares diarios, todo depende de cuantos hagas. Nuestras ganancias las podemos retirar luego de forma instantánea hacia Paypal, Alertpay y Neteller.

Mini Trabajos (Tasks)

Las mayores fallas del Mechanical Turk de Amazon, son las siguientes:

  • El primer paso, que es inscribirse en la página de mturk, es largo y tedioso, e incluso si no calificas según sus pruebas, no puedes usar la página. El tiempo de revisión de tu cuenta puede ser de hasta 1 mes o más.
  • Sólo puedes retirar tu dinero a una cuenta bancaria en E.E.U.U., o usarlo para realizar compras en la página de Amazon.
  • Hay restricciones como el lugar donde resides, la mayoría de los trabajos están solo disponibles para los residentes de USA.
  • Mucho SCAM, la mayoría de los trabajos mejor pagados, son trampas para que te inscribas en una página X, y no pagan nada a la final.
  • Luego de completar algún trabajo, el cliente debe aprobarlo para poder liberar tu pago, y si acaso lo aprueba, puede tardar varios días en hacerlo.

En el siguiente artículo, se pueden observar las fallas del Crowdsourcing de Amazon: ¿Cuánto dinero se puede ganar con Amazon Mechanical Turk?

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Beth permalink
    4 de marzo de 2015 1:21 am

    Para pasar el pago a Neteller ¿necesitas la tarjeta plástica o la virtual?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: