Skip to content

Contraseña/Password: viserion

26 de febrero de 2012
8 comentarios leave one →
  1. Sotillo38 permalink
    25 de febrero de 2012 7:13 pm

    Muchas gracias por esta informacion, saque mi tarjeta en diciembre y quiero solicitar el cupo electronico, sabes si necesito esperar 6 meses como me han dicho algunas personas?
    Gracias.

    • 27 de febrero de 2012 12:03 pm

      Hola amigo, te comento que NO tienes que esperar 6 meses para solicitar el Cupo Electronico, eso solo aplica a el Cupo de Viajeros y de Efectivo. Yo saque mi tarjeta de credito y a el mes siguiente meti los papeles del Cupo Electronico y me los aprobaron a la semana. Hasta luego…

  2. yessi permalink
    17 de mayo de 2013 9:05 am

    hola saes si debo tener saldo positivo al momento de solicitar mis cupos electronicos

    • 17 de mayo de 2013 9:10 am

      No es necesario tener saldo positivo a la hora de realizar la solicitud yessi, pues te descontaran el monto de los dolares al momento de utilizarlos, y no antes, saludos!

  3. mileidy cardozo permalink
    4 de febrero de 2014 5:30 pm

    buenas saben si por casualidad con la nueva providencia tambien se debe esperar 6 meses con la tarjeta para solicitar los eectroniocos ya que a mi me las dieron en septiembre del 2013 y utilize mis electronicos en noviembre y ahora este año me llego un correo que dice que no los aprobaron quisiera saber si sera por esto de los 6 meses con la tarjeta!

  4. jose permalink
    23 de mayo de 2014 7:20 pm

    hola buenas noches hice la solicitud y pasados los tres dias me mandaron un correo electonico y dice , no ha sido aprobada para pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjetas de créditos no lo aprobaron .

  5. jesus castellanos permalink
    3 de noviembre de 2014 10:43 am

    ya temgoun semana delle var la carpeta al banco yno temgo respuesta

  6. Rangel Anyela permalink
    7 de marzo de 2015 12:55 pm

    yo lleve la carpeta al banco el año pasado y aun nada de respuesta sera que no me aprobaron nada

Responder

