Skip to content

Solicitud Cupo Electronico Cadivi

26 de febrero de 2012

Si es la primera vez que solicitarás el cupo, puedes seguir las siguiente recomendaciones. En la página web de Cadivi, ubique los siguientes botones y acceda a través de ellos haciendo clic según sea el caso: Si aun no esta registrado haz clic en “Registrarse”. Si ya esta registrado haz clic en “Usuarios Registrados” En el caso de que el sistema no reconozca su contraseña utilice la opción “¿Olvidó su contraseña?”para que la reciba en la dirección de correo con la cual se registro por primera y única vez en el sistema.

Registro Cadivi

Una vez haya hecho clic ubique en la página la siguiente opción:

2.-Acceso para realizar trámites por concepto de: y haz click.

Opcion 2 Cadivi

Luego el sistema le solicitara su datos de acceso: Documento de Identidad, Correo Electrónico con el que se registro en Cadivi, Contraseña, Imagen de Seguridad.

Una vez haya procesado su solicitud usted debe imprimir una copias de la planilla. Luego debe consultar Nueva Actualización del Manual de Normas y Procedimientos para la Consignación de Documentos que se encuentra ubicado en un botón del lado izquierdo de la página web de cadivi.

Una vez este en el Manual ubíquese a partir de la página N° 11 donde conseguirá las Normas Generales de como debe consignar los documentos requeridos y organizar la carpeta que presentara ante su operador cambiario. También conseguirá en la pagina principal del cadivi, del lado izquierdo un botón que dice “Formatos de consignación de documentos”

Luego haz clic sobre el linK “Tarjeta de Crédito”  y ubica el Acta de Consignación: “Autorización para realizar pagos de consumos de bienes y servicios con tarjeta de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela”.

A la izquierda vera el link: “FORMACADIVI 358-03” Debe hacer clic allí y se iniciara la descarga del documento en formato Word: “358-03.doc”  el cual debe abrir, llenar los datos solicitados e imprimir dos (2) copias del acta, una para armar la carpeta y otra para usted. Este será el primer documento que colocara al armar la carpeta, sin foliarlo.

Debe seguir al pie de la letras las instrucciones de la Nueva Actualización del Manual de Normas y Procedimientos para la Consignación de Documentos para armar una (1) carpeta que presentara ante su operador cambiario (Banco). El orden de los documentos debe ser el que indica el Acta de Consignación. Además consulte si su banco recibe las solicitudes previa cita, como es el caso de Banesco y Mercantil entre otros.

Una vez haya introducido su solicitud ante su operador cambiario, estando todo en orden, deberá esperar que se tramite la solicitud ante cadivi, puede verificar el estado de su solicitud desde su cuenta de usuario en el portal de cadivi y desde la página de su banco. Cuando el Status cambie a SA (Solicitud Activada) entonces podrá utilizar su cupo para efectuar sus compras en Amazon, eBay y otras tiendas on-line.

About these ads
6 comentarios leave one →
  1. Sotillo38 permalink
    25 de febrero de 2012 7:13 pm

    Muchas gracias por esta informacion, saque mi tarjeta en diciembre y quiero solicitar el cupo electronico, sabes si necesito esperar 6 meses como me han dicho algunas personas?
    Gracias.

    • 27 de febrero de 2012 12:03 pm

      Hola amigo, te comento que NO tienes que esperar 6 meses para solicitar el Cupo Electronico, eso solo aplica a el Cupo de Viajeros y de Efectivo. Yo saque mi tarjeta de credito y a el mes siguiente meti los papeles del Cupo Electronico y me los aprobaron a la semana. Hasta luego…

  2. yessi permalink
    17 de mayo de 2013 9:05 am

    hola saes si debo tener saldo positivo al momento de solicitar mis cupos electronicos

    • 17 de mayo de 2013 9:10 am

      No es necesario tener saldo positivo a la hora de realizar la solicitud yessi, pues te descontaran el monto de los dolares al momento de utilizarlos, y no antes, saludos!

  3. mileidy cardozo permalink
    4 de febrero de 2014 5:30 pm

    buenas saben si por casualidad con la nueva providencia tambien se debe esperar 6 meses con la tarjeta para solicitar los eectroniocos ya que a mi me las dieron en septiembre del 2013 y utilize mis electronicos en noviembre y ahora este año me llego un correo que dice que no los aprobaron quisiera saber si sera por esto de los 6 meses con la tarjeta!

  4. jose permalink
    23 de mayo de 2014 7:20 pm

    hola buenas noches hice la solicitud y pasados los tres dias me mandaron un correo electonico y dice , no ha sido aprobada para pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjetas de créditos no lo aprobaron .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

%d personas les gusta esto: